ListasCorreoBah

From ourproject.org wiki
Jump to: navigation, search

logo.png

Alta/Baja Listas de Correo del BAH!

Las listas son en gran parte autogestionadas (mucha gente, muchas listas, no hay otra). Además nos solemos subscribir o desubscribir a varias listas (que si la de mi grupo, que si la del puchero, etc), así que nadie mejor que tú para saber lo que te interesa o te ha dejado de interesar.

Bajas

Para darte de baja hay al menos tres opciones:

Mirar el enlace que te aparece al final de los correos que recibes, algo así como:

https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-NOMBREDELALISTA

y seguir los pasos de desubscripción que indican abajo de la página. La contraseña se te reenvía/recuerda cada mes, pero si no la tienes a mano, en esa misma página puedes decir que te la envíen.

Aún más directo: puedes escribir a:

[email protected]


con el asunto (el título del correo): unsubscribe usando la misma dirección de correo con la que estás subscrita. No hace falta que escribas nada más en el correo. Esto bastará para desubscribirte solito/a.

Substituye claro NOMBREDELALISTA por el nombre de tu grupo en la lista (por ejemplo "smv-jarapa", "tirso", "lavapies", "puchero" o el que sea).

o puedes ir a https://lists.ourproject.org buscar tu lista, y seguir los pasos de desubscripción que indican abajo de la página.

Altas

Las altas son similares a las bajas. Lee lo anterior y donde dice desubscripción pon subscripción y donde dice unsubscribe, pon subscribe.

Si aún así no lo consigues

Escribe a

[email protected]

comentando en detalle lo que te sucede (en que lista quieres darte de alta/baja, pq no consigues darte de alta/baja, que errores o problemas te has encontrado, etc). Ten en cuenta que esto es como ir al médico, o le cuentas bien lo que te pasa, o va a ser complicado que te ayude (la gente no suele ser adivina).

Si la explicación de esta página no te queda clara o te parece incompleta, también puedes mejorar tu mismo editando esta página (pulsa el enlace de la derecha de editar) o haciendo los comentarios de mejora a la lista anterior.

Enlaces Relacionados

Uso racional de las Listas de Correo

Como crear una nueva lista de correo en el BAH